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Avatar de Kilos
Kilos
Yo probé el VDSL
06-02-2022

Movistar La Liga en dispositivos no funciona correctamente.

Les cuento mi problema:

 

Tengo la aplicación de Movistar plus instalada en mi Fire Stick de Amazon, en un Xiaomi Mi Stick y en la tele que tiene Google TV integrado. Todos los dispositivos tienen la misma versión de esa aplicación pero tengo problemas desde septiembre para ver el partido de fútbol del Real Madrid, prácticamente solo me pasa en ese caso.

 

Me pasa en todos los partidos del Real Madrid cuando lo retransmiten en directo en Movistar Plus la Liga y un par de veces me ha pasado en otros partidos, siempre en el mismo canal. Viendo cualquier otra cosa en cualquier canal en la app Movistar plus no tengo absolutamente ningún problema visionando contenido. Muy raro que solo me pase en un solo canal y casi siempre ocurra en un partido en concreto.

 

¿Cuál es el problema que comento que tengo en la app?:

 

Vas viendo el partido tranquilamente, hasta que durante unos 4 o 5 segundos se vuelve la pantalla en negro como si se desconectara, y tras esto se vuelve a ver el partido pero con sombras negras que ocupan casi toda la pantalla menos la parte central que se ve menos oscura. Es como si lo viese todo a través de unos prismáticos para que os hagáis una idea. Para solucionarlo momentáneamente, me salgo del canal y vuelvo a entrar y ya se ve bien, hasta que en cualquier momento vuelve a fallar y se repite el proceso.

 

Además, como alternativa, he ido usando desde septiembre un Chromecast por culpa del problema que he comentado, que funcionaba perfectamente con Movistar plus, pero hace como unas 2 semanas me falla a mí y a más gente. Hay muchas quejas sobre ello en redes sociales y solo para con Movistar.

 

¿Alguna solución para arreglar la app Movistar plus y también el problema con Chromecast?. Pagar por el fútbol para que luego tengas problemas para ver el partido de tu equipo no lo veo bien.

 

Aclaraciones:

 

1º En principio pensé que podría ser problema del Fire Stick y el Xiaomi mi Box que se hayan roto a la vez (lo dudo mucho), o que el problema provenga de un fallo de los hdmi de la tele, pero como ya he comentado, en mi tele que también tiene la app instalada sin ningún dispositivo conectado por hdmi, tiene el mismo fallo la app, así que descarto fallo de los dispositivos. Es fallo de la App.

 

2º He probado en diferentes televisores y no obtengo solución, la app falla.

 

3º Si recibo asistencia por vuestra parte, tengo que esperar al próximo partido del Real Madrid en directo en el canal de Movistar La Liga para comprobar si se ha arreglado el problema, así que hasta encontrar una solución tengo problema para rato.

 

4º En el decodificador funciona todo bien, no tiene ese problema. Como he comentado, el problema lo tengo solo con la app.

 

5º No vale de nada ni reiniciar, ni reinstalar ni nada parecido, he probado todo ya.

49 Respuestas

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  • Avatar de Kilos
    Kilos
    Yo probé el VDSL
    08-02-2022

    Si por ejemplo uso mi nueva tele de Sony que tiene Google TV incorporado, he instalo la apliación, que tiene la misma versión que se instala en los dispositivos y no conecto ningún dispositivo a la tele, pasa lo mismo.

  • Avatar de Kilos
    Kilos
    Yo probé el VDSL
    08-02-2022

    "Nos indican que realices una comprobación de la configuración de la televisión al tener todos los dispositivos conectados a la misma".

     

    Como os he comentado, he probado con varios televisores. Además, no  tengo todos los dispositivos conectados a la vez, simplemente he indicado en qué dispositivos tengo problemas, pruebo cada cosa por separado durante meses. El problema viene desde septiembre. Desde entonces pruebo en diferentes televisores, restauro los dispositivos y las teles a los valores de fábrica, reinicio, cambio cables, reinstalo la aplicación de Movistar y sigue el mismo problema.

     

    "Si tras revisar y configurar si procede  las condiciones de tu televisión, nos aconsejan que restaures la televisión a valores de fábrica".

     

    Todos los televisores se han revisado y restaurado en múltiples ocasiones y los dispositivos también. 

     

    Tanto el Fire Stick como el Xiaomi Mi Stick son dispositivos externos en los que la aplicación de movistar falla, pero en televisores Smartv a los que se les instala la misma versión de la aplicación de Movistar, fallan también. Restaurar, reiniciar, etc es repetir lo que se ha hecho.

     

    Todo dispositivo o Televisor donde pueda tener instalada la aplicación de Movistar Plus en la versión 3.10.7 falla.

     

  • Hola Kilos

     

    Con los datos técnicos que nos has aportado nos responden que no deberías tener problemas en la visualización.

     

    Nos indican que realices una comprobación de la configuración de la televisión al tener todos los dispositivos conectados a la misma.

     

    Si tras revisar y configurar si procede  las condiciones de tu televisión, nos aconsejan que restaures la televisión a valores de fábrica.

     

    Quedamos a la espera de tus comprobaciones.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-02-2022

    Hola Kilos

     

     

    Hemos pasado tu caso al área correspondiente, en cuanto tengamos respuesta contactaremos nuevamente contigo.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Hola Kilos

     

    Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Kilos
    Kilos
    Yo probé el VDSL
    08-02-2022

    Os acabo de mandar un privado. Espero que se vean los videos aparte del texto.

  • Hola Kilos

     

    Para poder trasladar la incidencia necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular.


    - Usuario Movistar+Dispositivos.

     

    - Tipo de dispositivo.
      Marca y modelo de dispositivo.
      Sistema operativo y versión de éste.
      Versión de la aplicación instalada.

     

    - Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.

     

    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión tras apagar el router 10 minutos (puedes consultarla pulsando aquí).


    - Mensaje de error (captura de pantalla o vídeo si fuera posible).

     

    Un saludo

    Natalia
     

  • Avatar de Kilos
    Kilos
    Yo probé el VDSL
    07-02-2022

    Me ocurre desde mi domicilio. 

  • Hola Kilos

     

    Te agradecemos que nos haya expuesto tu caso.

     

    ¿Nos podrías indicar si te ocurre en el domicilio de la instalación de Internet Movistar, o desde otro domicilio?

     

    Un saludo

    Cristina