Foro

Avatar de Akira81
Akira81
Yo probé el VDSL
22-06-2023

Movistar+ Lite en TCL c845

Hola,

 

Tengo una TCL c845 con GoogleTV y estoy teniendo problemas con la aplicación de Movistar Plus cuando reproduzco contenido Dolby Visión. Con el resto de contenido no tengo ningún problema, solo cuando es en ese formato, y el problema es que se bloquea la televisión, y tengo que reiniciar la televisión desenchufando.

 

He visto en algún otro foro que es un problema general, que pasa a usuarios del mismo modelo de televisión. Os escribo para ver algún tipo de solución, ya que parte del contenido (el más actual) no puedo verlo por este problema.

 

Gracias

118 Respuestas

  • Avatar de Akira81
    Akira81
    Yo probé el VDSL
    30-06-2023

    Hola, quería preguntaros si sabéis algo nuevo. Gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-06-2023

    Hola Akira81 


    Gracias por tu respuesta, la trasladamos al departamento responsable. Te mantendremos informado.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Akira81
    Akira81
    Yo probé el VDSL
    26-06-2023

    Hola Pilar, si, confirmo que es 4K

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-06-2023

    Hola Akira81 


    Hemos trasladado tu caso al departamento responsable, para que sea revisado. 

    Te mantendremos informado.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Akira81
    Akira81
    Yo probé el VDSL
    23-06-2023

    Hola! Ya os deje datos ayer, ya me decís algo

  • Hola Akira81 y .........bienvenida a la Comunidad!!!! 

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+ Lite.


    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

     

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
     

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace

     

    Un saludo

     

    Ángeles