Hola, Toñi:
El asunto es bastante complicado. Intento explicarte:
Si entro en la app en el Apple TV, tarda un montón en iniciarse, y cuando lo hace no me deja ver ningún contenido de pago, ni siquiera se activa mi perfil, aunque tengo la sesión abierta. Si cierro sesión, ya no me deja volver a iniciarla de ninguna manera.
En el PC me ocurre algo parecido: ni siquiera me deja iniciar sesión en la web, ni para ver contenido, ni para gestionar mi cuenta, ni para nada en absoluto.
En el iPhone tampoco me funciona la app cuando tengo el router conectado. Solo me funciona si desconecto el router y entro utilizando los datos móviles. Es la única opción para entrar en la app y que reconozca mi usuario, pero obviamente a mí no me interesa en absoluto ver contenidos en el móvil, y, por otra parte, desde ahí tampoco puedo gestionar mi cuenta, ni siquiera para darme de baja.
Parece, pues, que de alguna maneta la app "no se entiende" con el router. Si fuera mal pensado, creería que alguien en Movistar ha programado expresamente ese bug para obligar a los clientes a que utilicen el ADSL y el router de Movistar en lugar de los de otros proveedores. Pero en teoría para usar la app Lite no hacía falta ser cliente de Movistar, ¿no?