Foro

Avatar de pacorramos
pacorramos
Yo probé el VDSL
26-10-2021
Resuelto

Movistar+ Lite ha dejado de funcionar

Buenos días. No soy cliente de Movistar fijo ni móvil, ni tampoco tengo Fusión. Hace unos días descubrí que Movistar había lanzado una app llamada Movistar+ Lite que te permite ver contenido en streaming en cualquier dispositivo sin necesidad de ser cliente de los demás servicios de Movistar (es decir, que funciona como Netflix, HBO, etc.). Contraté el servicio, e instalé la app en el iPhone y en mi AppleTV. Ha estado unas tres semanas funcionando sin problemas, pero de pronto ha dejado de funcionar. Cuando intento entrar con mis datos me da error. No funciona ni en el AppleTV ni en el iPhone, ni tampoco puedo entrar en la web si utilizo el navegador del PC. Yo creo que hay un error en el sistema, ya que ni siquiera me deja restablecer la contraseña.

Mirad lo que ocurre, por ejemplo, cuando en este hilo de la comunidad clicas en área de cliente de Movistar+ Lite. Aparece un error:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Dar-de-baja-Movistar-Lite/ta-p/3905657

Publico aquí el mensaje porque no encuentro ningún chat ni correo de atención al cliente.

 

Edito para añadir más datos:

Si intento identificarme con mis datos en esta página, me da error:

https://ver.movistarplus.es/?_ga=2.124040840.309107754.1635150684-1470937299.1634132558

Pero si opto por clicar en "No recuerdo mi contraseña" y me voy a esta otra página:

https://www.movistarplus.es/recordatorio?view=ac

Esto es lo que aparece cuando introduzco mi correo:

Internal Server Error (movistarplus.es)

Sigo pensando que hay un error en el sistema, que por fuerza tiene que afectar a más usuarios. ¿Movistar no dispone de ninguna "hot line" para este tipo de incidencias?...

  • Avatar de pacorramos
    pacorramos
    01-11-2021

    Buenos días. He hablado con mi proveedor de telefonía. Ha hecho unos reajustes en el router, y de momento parece que todo vuelve a funcionar correctamente.

     

    Una vez más, dadme unos días de margen para comprobar si todo sigue bien, y os informo de nuevo.

     

    Gracias.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola pacorramos

     

    Prueba a apagar el router durante al menos  minutos y vuelva a acceder. Si continuas con la incidencia, debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.

    Puedes ponerte en contacto también a través de email a ayuda.movistarlite@telefónica.com.

     

    Un saludo

    Marisa
     

  • Avatar de pacorramos
    pacorramos
    Yo probé el VDSL
    26-10-2021

    Hola de nuevo:

    Respondo yo mismo para añadir que he creado desde cero una nueva cuenta a nombre de mi mujer, con un nuevo usuario y contraseña (aprovechando la oferta de 1 céntimo de este mes), y, tras realizar correctamente todo el proceso y recibir los consiguientes emails de bienvenida, el problema se repite con sus datos exactamente igual que con los míos!!! Imposible entrar ni siquiera en la app ni en la página web!!! De verdad que en Movistar todavía no se han enterado del problema??? Me parece increíble...