Foro

Avatar de pacorramos
pacorramos
Yo probé el VDSL
26-10-2021
Resuelto

Movistar+ Lite ha dejado de funcionar

Buenos días. No soy cliente de Movistar fijo ni móvil, ni tampoco tengo Fusión. Hace unos días descubrí que Movistar había lanzado una app llamada Movistar+ Lite que te permite ver contenido en streaming en cualquier dispositivo sin necesidad de ser cliente de los demás servicios de Movistar (es decir, que funciona como Netflix, HBO, etc.). Contraté el servicio, e instalé la app en el iPhone y en mi AppleTV. Ha estado unas tres semanas funcionando sin problemas, pero de pronto ha dejado de funcionar. Cuando intento entrar con mis datos me da error. No funciona ni en el AppleTV ni en el iPhone, ni tampoco puedo entrar en la web si utilizo el navegador del PC. Yo creo que hay un error en el sistema, ya que ni siquiera me deja restablecer la contraseña.

Mirad lo que ocurre, por ejemplo, cuando en este hilo de la comunidad clicas en área de cliente de Movistar+ Lite. Aparece un error:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Dar-de-baja-Movistar-Lite/ta-p/3905657

Publico aquí el mensaje porque no encuentro ningún chat ni correo de atención al cliente.

 

Edito para añadir más datos:

Si intento identificarme con mis datos en esta página, me da error:

https://ver.movistarplus.es/?_ga=2.124040840.309107754.1635150684-1470937299.1634132558

Pero si opto por clicar en "No recuerdo mi contraseña" y me voy a esta otra página:

https://www.movistarplus.es/recordatorio?view=ac

Esto es lo que aparece cuando introduzco mi correo:

Internal Server Error (movistarplus.es)

Sigo pensando que hay un error en el sistema, que por fuerza tiene que afectar a más usuarios. ¿Movistar no dispone de ninguna "hot line" para este tipo de incidencias?...

  • Avatar de pacorramos
    pacorramos
    01-11-2021

    Buenos días. He hablado con mi proveedor de telefonía. Ha hecho unos reajustes en el router, y de momento parece que todo vuelve a funcionar correctamente.

     

    Una vez más, dadme unos días de margen para comprobar si todo sigue bien, y os informo de nuevo.

     

    Gracias.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión