Foro
Hola, Paula Puga
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
- Paula Puga30-11-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
al realizar los pasos indicados conseguí que me funcionase en ese momento, pero han pasado dos días y ya no funciona de nuevo. No carga el contenido de series y películas, no puedo acceder a los últimos 7 días. Llevo tres semanas con este problema y en verano me cambiaron el router por problemas con internet. Si esto continúa así la semana que viene daré de baja los servicios de Movistar.
Gracias
- Comercial-movistar05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Paula Puga
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
- Comercial-movistar30-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Paula Puga
Indícanos por favor, el modelo de TV en la cual estas intentado visualizar los contenidos y confírmanos si el inconveniente se presenta en otros dispositivos. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.