Foro
Si, 1 mes lleva ya con el tiempo pasando y no hay noticias de soluciones.
Hola zupermario92
Nos informan desde el departamento encargado que no existen problemas con la aplicación independientemente de como se haga comunicación: wifi, datos móviles.... y que puede deberse a un problema en las comunicaciones relacionado con la cobertura de datos.
Saludos
Pilar
- zupermario9201-02-2021Yo probé el VDSL
No soy informático ni ingeniero, pero le informo que en dos localidades diferentes separadas por más de 100 km y con buena cobertura en las dos y en distintos puntos de cada localidad me ocurre lo mismo, y con los dos APN tengo los indicadores de cobertura al máximo y en 4G.
Así que me extrañaría que fuera por la cobertura. De todos modos alguna solución si me ocurre esto me tendréis que dar una solución.
- Comercial_movistar02-02-2021Moderator
Hola zupermario92
¿Has comprobado que tengas actualizada la app con la última versión compatible?
Desde 20 octubre 2020 esta disponible las ultima versión iOS 14.1.
Al mismo tiempo está publicado un Post informativo sobre el posible acceso de dispositivos móviles (Android e iOs), publicado en la Comunidad Movistar por su Community Manager, Emilio-Movistar.Confírmanos si la incidencia se ha solucionado.
Saludos
Belén
- zupermario9202-02-2021Yo probé el VDSL
La aplicación está actualizada a la última versión y el Iphone también tiene la última versión de iOs.
En un Ipad también ocurre la misma incidencia al compartir los datos (dependiendo del APN usado da error), el Ipad y la app en el Ipad están actualizados a la última versión.