Foro

Iselfa
Yo probé el VDSL
04-06-2022

Movistar+ no funciona en tv box youin

Buenas, hace unos días compre una tv box, la youin android tv y la a plicacion de Movistar algunos canales funcionan, por ejemplo el de series1 o deportes pero cuando cambio a los otros, la mayoria pone que no se puede reproducir, error . Por cierto, lo unico que no da ertor de reproducción es el anuncio antes de entrar en los canales 🤨. ¿Como se soluciona eso?

74 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Iselfa
    Yo probé el VDSL
    06-06-2022

Pues no ha funcionado, sigue sin funcionar de forma total, solo se abre series 1 y los canales de Deportes+, los 7 diales de multideportes y Golf, como hacía al principio. Lo curioso es que un día, solo un día se pudieron ver bien los canales. Y hecho absolutamente todo lo que me habéis aconsejado, hasta resetear la tv box a condiciones de fábrica. Lo de ver los canales fue antes de preguntaros esto. Y he puesto la tv box con el cable de ethernet y con eifi y nada. Y se supone que esta tv box está autorizado, por que me he bajado la app por Google Play y tiene integrado Chromecast. Denme otra solución, por favor . Un saludo.  

I Selfa

Iselfa
    Yo probé el VDSL
    05-06-2022

Algo no me queda claro ¿resetear el router o el dispositivo, la tv box? ¡Gracias!

• Hola Iselfa

Bienvenid@ a la Comunidad

Prueba a reinstalar la app en tu dispositivo. Posteriormente apaga el router durante 10 minutos y resetea el dispositivo.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Un saludo

Tere