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daviddiv
Más integrado que la RDSI
23-01-2025
Resuelto

Movistar+ no reconoce mi correo como usuario

Buenas tardes, 

 

Intento acceder a Movistar+ desde mi dispositivo  móvil "Teléfono Móvil iPhone" y me pide correo y contraseña, parece ser que quiere como correo el "numero_de_telefono@telefonica.com", cosa que desconocía y la contraseña que no se cual es.

 

Hay forma de que me manden un enlace para cambiar la contraseña y el correo citado anteriormente por el mio de "hotmail" que tengo en sus bases de datos de  "https://www.movistar.es/area-cliente/mi-perfil/" y también en esta comunidad "https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/1004050"

 

Espero recibir su ayuda a este mi problema, gracias y saludos, 

David

  • Hola, daviddiv 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola, daviddiv 

     

    Recuerda que, en cualquier momento que lo requieras, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo posible.

     

    Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola, daviddiv 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola, daviddiv 

     

    Por favor, borra el historial y las cookies e inténtalo nuevamente. Si es posible, verifica si por medio de otro navegador te funciona.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de daviddiv
    daviddiv
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2025

    Hola Andrés, 

     

    lo intento y me da el siguiente error:

    ""Corrija los errores resaltadose inténtelo de nuevo. Su mensaje publicado se hacambiado porque se haencontrado HTML no válidoen el cuerpo del mensaje. Seha eliminado el HTML noválido. Revise el mensaje y ...""

     

    y a continuación intento mandarlo de nuevo y es cuando me da el mismo aviso de antes:

    ""Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.""

     

    Quedo a la espera de sus noticias, 

    David, 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola, daviddiv 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Por privado te hemos dejado un mensaje, sobre el cual, puedes responder con los datos solicitados.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de daviddiv
    daviddiv
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2025

    Hola Andres, 

     

    Intento mandarte mensaje priado desde el enlace y también  desde tu perfil, y el error que obtengo es el siguiente "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.".

     

    Puedes ayudarme, 

    Gracias

    David

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola, daviddiv 

     

    ¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

     

    Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del cliente.

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte.

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    - Correo electrónico.

     

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    Un saludo.

    Andrés.