Foro

jose luis 21
Más integrado que la RDSI
11-03-2020
Resuelto

no me reconoce mi usuario

Hola ;

No me conoce ni la contraseña ni usuario ,he probado en varios dispostivos  y en ninguno veo.

me dice vaya no hemos encontrado una cuenta asociada a este correo electronico.

saludos

jose luis 21
    19-03-2020

Después de marearos un poco tengo que deciros que ya esta todo solucionado y daros las gracias.

saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jose luis 21
    19-03-2020

Después de marearos un poco tengo que deciros que ya esta todo solucionado y daros las gracias.

saludos

Comercial_movistar
    Moderator
    19-03-2020

Hola jose luis 21

Tras recibir los datos correctos, hemos generado el pedido de modificación de usuario (nº enviamos por privado).

Recibirás un email con la contraseña. También la puedes gestionar aquí.

Un saludo

Cristina

Comercial_movistar
    Moderator
    18-03-2020

Hola jose luis 21,

Hemos consultado tu contrato y el correo electrónico que nos has enviado no se corresponde con el que está asociado a Movistar+dispositivo.

Si quieres que procedamos a modificarlo desde aquí, necesitamos con nos confirmes por mensaje privado los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas las facturas de Movistar y el correo que quieres que dejemos vinculado.

Un saludo

Patricia

jose luis 21
    12-03-2020

Hola;

he vuelto a intentarlo y me dice que no hay cuenta asociada a esta dirección.

• Hola jose luis 21 y bienvenido a la Comunidad 🙂

En este caso, te facilitamos este enlace para que puedas solicitar un recordatorio de usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos. Una vez lo tengas, te recomendamos que obtengas una nueva clave y pruebes a acceder al servicio para comprobar que te lo permite. Para obtener la nueva contraseña accede a este enlace.

Si tienes alguna duda al respecto, indícanoslo para poder ayudarte.

Un saludo

Mercedes