Foro

Avatar de Pifenca
Pifenca
Yo probé el VDSL
26-01-2019
Resuelto

Movistar+no me reconoce mi usuario y contraseña

Buenas noches, no puedo entrar en mi smart-tv a Movistar + con mi usuario y contraseña, en cambio en mi smartphone
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    12-02-2019

    Hola Pifenca:

     

    Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

     

    Saludos. M. Carmen.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2019

    Hola Pifenca:

     

    Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de Pifenca
    Pifenca
    Yo probé el VDSL
    11-02-2019
    Buenos días, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y se ha solucionado el problema. Muchas gracias!
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2019

    Hola Pifenca:

     

    Has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos, y accede desde un PC y entra en el menú "area de cliente"--> "gestión de dispositivos" y aquí desvincula de la lista los dispositivos que te daban error.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de Pifenca
    Pifenca
    Yo probé el VDSL
    08-02-2019

    Sí, antes sí podía entrar, tengo una Smartv Samsung

  • Buenas tardes Pifenca

     

    Si nos facilitas tus datos ( Dni , número de línea, correo electrónico  y móvil de contacto), en un mensaje privado , intentamos  ayudarte  en ello desde aquí. 

     
     

    Un saludo
    Llani

  • Avatar de Pifenca
    Pifenca
    Yo probé el VDSL
    04-02-2019
    Hola Jaime, este es el error:
    No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde
    Cod. Error: Default _ACTIVACION
    En el móvil sí puedo acceder. Disculpa la demora en contestar y gracias