Foro

jaimelobo9669
Más integrado que la RDSI
19-12-2024

Movistar Plus + no me deja ver películas y series

Hola, llevo unos días que en Movistar no me deja ni ver películas, ni series, ni siquiera pausar lo que estoy viendo y cuando hasta hace unos días me dejaban pausar el programa o ponerlo desde el principio. Esa función ya no está disponible, siempre pone que no está disponible por ahora.

Cómo puedo solucionarlo 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

Hola jaimelobo9669 

En ese caso, ¿ves los contenidos de Tv a través del descodificador de Movistar en esa televisión?. Si es así, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos). Los del titular del contrato, para que podamos revisar lo que nos comentas. 

Un saludo, Vero.

jaimelobo9669
    08-01-2025
    • Tenemos contratado televisión, internet y líneas móviles. El televisor es antiguo y no tiene conexión a internet.
    Comercial-movistar
    07-01-2025

Hola jaimelobo9669,

¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.

jaimelobo9669
    07-01-2025

Cómo hago eso, porque por mucho que mire todos los ajustes del televisor no me sale nada para cambiar la hora ni nada

Comercial-movistar
    19-12-2024

Hola jaimelobo9669  y bienvenido a la comunidad Movistar.

Por favor prueba poniendo la hora en automático, desvinculas los dispositivos que tengas, desinstala y vuelves a instalar tras tener al menos 10 minutos apagado el router, prueba y nos comentas.

Saludos Pilar.