Foro
Hola Pedro145
Estamos a la espera de información con respecto a la incidencia.
La hemos reclamado y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Hola Pedro145
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. La incidencia está trasladada y nos indican que se está trabajando en dejarla solucionada.
Seguimos el progreso de tu caso. Una vez solucionada abriremos la reclamación que nos solicitas.
Un saludo
María
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola Pedro145
Tu caso está en seguimiento desde La Comunidad. Hemos reclamado respuesta del área responsable.
Un saludo
María
- Comercial_movistar09-12-2022Moderator
Hola Pedro145
Nos informan que han sincronizado tus derechos, tendrías que desinstalar y volver a instalar la App en el dispositivo que falle.Saludos
Pilar
- Pedro14509-12-2022Yo probé el VDSL
He desinstalado la app en los dispositivos IPhone e IPad. Después he eliminado las app y apagado los dispositivos. Los he encendido he vuelto a instalar la App en ambos dispositivos y he entrado con mi usuario y clave y me sigue apareciendo el mensaje “Mejora tu TV no incluido en tu suscripción”
Sigue sin funcionar. Por favor, resolver esta incidencia a la mayor brevedad. Llevamos muchos días con este tema…
- Pedro14507-12-2022Yo probé el VDSL
Me parece sorprendente que lleve 20 dias, desde el 18 de noviembre, con esta incidencia y no se haya resuelto. Espero que den máxima prioridad para resolverla a la mayor brevedad.
Movistar no está prestando con los servicios contratados y espero que sea compensado por los perjuicios que me están ocasionando.