Foro
Hola Pedro145
Nos informan que han sincronizado tus derechos, tendrías que desinstalar y volver a instalar la App en el dispositivo que falle.
Saludos
Pilar
He desinstalado la app en los dispositivos IPhone e IPad. Después he eliminado las app y apagado los dispositivos. Los he encendido he vuelto a instalar la App en ambos dispositivos y he entrado con mi usuario y clave y me sigue apareciendo el mensaje “Mejora tu TV no incluido en tu suscripción”
Sigue sin funcionar. Por favor, resolver esta incidencia a la mayor brevedad. Llevamos muchos días con este tema…
- Comercial_movistar09-12-2022Moderator
Hola Pedro145
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Trasladamos de nuevo lo que nos indicas a nuestr@s compañer@s del área responsable y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
Hola Pedro145
Te pedimos disculpas por la demora en la solución. Hemos reclamado tu caso al área encargada.
Un saludo
María
- Pedro14521-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Que ocurre con la solución de la incidencia? No me lo puedo creer, es una pasada…Llevo más de un mes sin poder acceder a los contenidos desde la App (Estrenos 1 y Series 1 ) desde el IPad o IPhone y también sin poderlo utilizar desde fuera de casa desde cualquier dispositivo.
Todo son largas y no soluciones…¿Cuando va a estar resuelta la incidencia?
- Pedro14515-12-2022Yo probé el VDSL
Siguen pasando los días y sigue sin resolverse la incidencia. La capacidad de resolver incidencias por parte de Movistar deja mucho que desear. Dentro de unos días se va cumplir un mes desde que empecé con esta incidencia y la respuesta son largas… Movistar no cumple con los servicios que tengo contratados y los está cobrando. Urge una solución inmediata. Muchas gracias.