Foro
Acabo de volver a probar y no funciona.
Me parece una vergüenza la que está ocurriendo…
Hola Pedro145
Nos responden desde el Área correspondiente que hace unos minutos se ha solucionado, ¿puedes comprobarlo y decirnos que tal?.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar21-02-2023Moderator
Hola Pedro145
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, pero hemos podido comprobar que con fecha 17/2 se ordenó la transferencia a tu cuenta del importe autorizado por nuestr@s compañer@s como resultado de la reclamación interpuesta.
Esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia - Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola Pedro145
Te comunicamos a través de un mensaje privado la resolución favorable aportada por los compañeros del área encargada.
Nos mantendremos pendiente de la devolución del importe, en el momento que dispongamos de más información de la factura rectificada te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar11-02-2023Moderator
Hola Pedro145
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que sigue en análisis, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar08-02-2023Moderator
Hola Pedro145
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar03-02-2023Moderator
- Pedro14502-02-2023Yo probé el VDSL
De acuerdo en mantenerme informado. Y me gustaría que insistierais al departamento de reclamaciones que la incidencia empezó el 15/11/2022 y se ha solucionado el 31/01/2023 y que no he podido disfrutar de los contenidos de estrenos 1 y series 1. Muchas gracias.
- Comercial_movistar02-02-2023Moderator
Hola Pedro145
Nos alegra saber que ya se encuentra solucionado.
En relación a tu disconformidad con la resolución de la reclamación te comunicamos que, la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la misma.
Te comunicamos que actualmente dispones de reclamaciones en curso, los compañeros del área encargada te darán respuesta, si deseas podemos mantenernos pendiente de la misma para informarte.
Un saludo
Mónica
- Pedro14502-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, acabo de probar y funciona correctamente. Parece que está solucionado.
Por otro lado, no estoy conforme con el importe que he recibido por la reclamación.
He estado 77 dias con esta incidencia y sin poder ver los contenidos que tenía contratados. Me han cobrado como si funcionara correctamente. me han abonado únicamente por 5 dias de incidencia el importe de 4,54 euros más Iva y 1 euro más Iva.
Una vergüenza. Solicito que se me devuelva el importe total de los 77 días periodo de la incidencia. - Comercial_movistar02-02-2023Moderator
Hola Pedro145
Nos puedes confirmar que todo sigue sin incidencia, para poder dar por solucionado tu caso y proceder a cerrar el hilo.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola Pedro145
De acuerdo, nos mantenemos a la espera de estos días, para confirmar que todo ha quedado solucionado.
Un saludo
Mónica
- Pedro14531-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Acabo de probar el funcionamiento y en estos momentos funciona correctamente.
Lo dejo en observación unos días por si se produjera algún fallo.
Muchas gracias.
Saludos,
Pedro
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola Pedro145
Nos comunican los compañeros del área encargada que ya se encuentra solucionado. Por favor, puedes comprobar que accedes al servicio de forma correcta.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar29-01-2023Moderator
Hola Pedro145
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar27-01-2023Moderator
- Comercial_movistar20-01-2023Moderator
Hola Pedro145
Seguimos pendientes de las gestiones del área responsable para solucionar tu incidencia. En cuanto tengamos novedades, te las trasladamos.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar16-01-2023Moderator
Hola Pedro145
Seguimos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar11-01-2023Moderator
Hola Pedro145
Sentimos tu malestar por la demora en la solución de la incidencia.
Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso y de obtener respuesta del Área correspondiente.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Pedro14510-01-2023Yo probé el VDSL
Llevamos dos meses con esta incidencia y no la resolvéis…
- Comercial_movistar10-01-2023Moderator
Hola de nuevo
Nos indican desde el área encargada que han mandado un proceso para solucionarlo y están estudiando su solución.
Un saludo
Silvia
Hola Pedro145
Gracias por aportarnos la información solicitada. La hemos trasladado al área responsable y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Pedro14510-01-2023Yo probé el VDSL
Os acabo de remitir por mensaje privado la dirección de correo
Hola Pedro145
Es necesario que nos lo aporte por Mensaje Privado en el Foro.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
- Pedro14509-01-2023Yo probé el VDSL
Entiendo que esta información os la tendría que facilitar en mensaje privado.
Ya me comentaréis
Gracias
- Pedro14509-01-2023Yo probé el VDSL
Os he contestado al correo electrónico que he recibido con los datos que me solicitáis.
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator