Foro
Hola Young Sinatra
Necesitamos que pruebes a entrar en los ajustes de la aplicación, y dentro de la pestaña de almacenamiento borres cache y datos. Posteriormente desinstala e instala de nuevo la app en tu móvil.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Buenas, gracias por las indicaciones.
La verdad que es algo que se me olvidó mencionar, disculpad.
Lo primero que hice es justo eso, borrar caché y datos y volver a probar y mismo fallo.
Luego ya desinstalar y volver a instalar y lo mismo.
Y ahora mismo lo he vuelto a hacer y nada, igual. Apuntaros que he vuelto a instalar la app con la versión "antigua", pero vaya que lo probé a actualizar a la última y reaccionaba igual.
Es un fallo que no había visto antes. La verdad que parece que va a arrancar pero nada, vuelve la M+ y la línea que cruza por detrás una y otra vez
- Comercial.Global_movistar03-01-2023Moderator
Hola Young Sinatra
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles- Young Sinatra04-01-2023Yo probé el VDSL
Gracias, estaba fuera y no he podido probarlo.
He vuelto y por desgracia no es tema de red, router, etc. Es algo del sistema operativo de la terminal o alguna actualización o paquete que se ha instalado la última vez que lo conecté al wifi.
Me he dado cuenta porque no solo falla la M+, es que otras aplicaciones de podcast se abren y al pulsar cualquier capítulo de cualquier suscripción se cierra siempre y la he tenido que quitar. En whatsapp los vídeos que son enlaces de youtube no se abren en ventana flotante y cierra la app (solo puedo pinchando en el enlace), otra app de podcast antigua no puedo acceder al texto de cada capítulo, ya que se lo pulso se queda colgada y hay que cerrarla...
Además he intentado poner de nuevo tanto la última versión de M+ como una bastante antigua, como de hace más de un año, y nada... la actual sigue cargando continuamente y no abre y la antigua ni la abre /abre y cierra inmediatamente) pero esta misma la he probado en un android del pasado año y la abre sin problemas.
No sé muy bien por donde tirar porque no quiero reiniciar la terminal a valores de fábrica. Es cierto que no tengo actualizado todos los paquetes de android del dispositivo, pero creo que me voy a tener que olvidar de M+ en esta terminal.
- Comercial.Global_movistar05-01-2023Moderator
Hola Young Sinatra
Si no te falla únicamente nuestra App, es posible que lo recomendable sea restablecer a valores de fábrica el terminal. Puedes realizar antes una copia de seguridad del contenido para no perder la información.
También puedes contactar con el fabricante del dispositivo por si pueden asesorarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar30-12-2022Moderator
Hola Young Sinatra
Necesitamos que apagues el router durante al menos 10 minutos.
Comprueba que la fecha y la hora de tu dispositivo están correctas.
Deja instalada la versión oficial disponible en Google Play.
Revisa que tengas todas las actualizaciones del dispositivo al día así como los servicios de Google.
Si persiste el fallo, necesitaremos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Tipo de conexión: wifi o datos
Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia