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Buenas, gracias por las indicaciones.
La verdad que es algo que se me olvidó mencionar, disculpad.
Lo primero que hice es justo eso, borrar caché y datos y volver a probar y mismo fallo.
Luego ya desinstalar y volver a instalar y lo mismo.
Y ahora mismo lo he vuelto a hacer y nada, igual. Apuntaros que he vuelto a instalar la app con la versión "antigua", pero vaya que lo probé a actualizar a la última y reaccionaba igual.
Es un fallo que no había visto antes. La verdad que parece que va a arrancar pero nada, vuelve la M+ y la línea que cruza por detrás una y otra vez
Hola Young Sinatra
Necesitamos que apagues el router durante al menos 10 minutos.
Comprueba que la fecha y la hora de tu dispositivo están correctas.
Deja instalada la versión oficial disponible en Google Play.
Revisa que tengas todas las actualizaciones del dispositivo al día así como los servicios de Google.
Si persiste el fallo, necesitaremos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Tipo de conexión: wifi o datos
Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia