Foro
Buenas, gracias por las indicaciones.
La verdad que es algo que se me olvidó mencionar, disculpad.
Lo primero que hice es justo eso, borrar caché y datos y volver a probar y mismo fallo.
Luego ya desinstalar y volver a instalar y lo mismo.
Y ahora mismo lo he vuelto a hacer y nada, igual. Apuntaros que he vuelto a instalar la app con la versión "antigua", pero vaya que lo probé a actualizar a la última y reaccionaba igual.
Es un fallo que no había visto antes. La verdad que parece que va a arrancar pero nada, vuelve la M+ y la línea que cruza por detrás una y otra vez
Hola Young Sinatra
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Young Sinatra04-01-2023Yo probé el VDSL
Gracias, estaba fuera y no he podido probarlo.
He vuelto y por desgracia no es tema de red, router, etc. Es algo del sistema operativo de la terminal o alguna actualización o paquete que se ha instalado la última vez que lo conecté al wifi.
Me he dado cuenta porque no solo falla la M+, es que otras aplicaciones de podcast se abren y al pulsar cualquier capítulo de cualquier suscripción se cierra siempre y la he tenido que quitar. En whatsapp los vídeos que son enlaces de youtube no se abren en ventana flotante y cierra la app (solo puedo pinchando en el enlace), otra app de podcast antigua no puedo acceder al texto de cada capítulo, ya que se lo pulso se queda colgada y hay que cerrarla...
Además he intentado poner de nuevo tanto la última versión de M+ como una bastante antigua, como de hace más de un año, y nada... la actual sigue cargando continuamente y no abre y la antigua ni la abre /abre y cierra inmediatamente) pero esta misma la he probado en un android del pasado año y la abre sin problemas.
No sé muy bien por donde tirar porque no quiero reiniciar la terminal a valores de fábrica. Es cierto que no tengo actualizado todos los paquetes de android del dispositivo, pero creo que me voy a tener que olvidar de M+ en esta terminal.
- Comercial.Global_movistar05-01-2023Moderator
Hola Young Sinatra
Si no te falla únicamente nuestra App, es posible que lo recomendable sea restablecer a valores de fábrica el terminal. Puedes realizar antes una copia de seguridad del contenido para no perder la información.
También puedes contactar con el fabricante del dispositivo por si pueden asesorarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- Young Sinatra07-01-2023Yo probé el VDSL
Sí, algo así tendré que hacer... 😞