Foro
54 Respuestas
- Comercial.Global_movistar03-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar02-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
¿Has probado a acceder desde otro navegador? ¿Es posible que tengas que hacer algún ajuste en la resolución que tengas en tu monitor?
Para que podamos trasladar lo que nos indicas al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Sistema operativo y versión de éste
Navegador/es y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace.
Un saludo 😉
Eugenia
- RafaelJ.Albert02-12-2022Yo probé el VDSL
Se siguen viendo algo borrosos, no en full hd. Si haces pequeña la pantalla se ve perfecto pero si la maximizas se ven mal.
Con wifi a 5 Ghz me llegan al pc 230 megas y tengo monitor 4k con una tarjeta gráfica Rtx 3060 ti.
- Comercial.Global_movistar25-11-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
En Movistar Plus+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos.
Si está en PC, el servicio no iría a través de App sino a través del propio navegador, por lo que te recomendamos que revises que tengas Chrome actualizado a la última versión disponible, si accedes desde dicho navegador.
Te recomendamos que borres los datos de navegación y la caché de los navegadores.
Un saludo
Gema