Foro

asalom
Más integrado que la RDSI
17-11-2024

Movistar Plus desde Alemania no funciona

Hola,

Tengo contratado Fusión Selección con Ficción hasta 1 Gb. Actualmente me estoy intentando conectar a Movistar Plus a través de una conexión a internet fija desde Alemania  y no me funciona ni con la aplicación del iPhone, ni el Apple TV, ni con el navegador. Cuando uso los datos, también en Alemania todo va correctamente por lo que creo que movistar está bloqueando el acceso desde a la conexión fija que estoy usando. Tengo ciertos conocimientos en redes. Al hacer un ping a movistarplus.es me hace timeouts. Si hago un traceroute a la IP 81.45.21.111 (la que pertenece a movistarplus.es), tengo un packletloss del 95% al llegar a los servidores de telefonica (2.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net).

Cuando uso datos del móvil, el traceroute funciona bien y no hay ningún packetloss.

A ver si me podéis dar una solución.

Un saludo,

Alex.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

Hola asalom 

-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho dispositivo.

-A continuación, desenchúfalo de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar encender el dispositivo y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.

Un saludo, Vero.

Basten
    Yo probé el VDSL
    21-11-2024

Hola.

Has revisado si la IP que te da tu operador está bien geolocalizada?  Aquí con los operadores pequeños pasa que compran rangos de IPs que no están registradas en Europa y dan esos problemas. Creo que se basan en la geolocalización de RIPE.