Foro
30 Respuestas
- Abelnavarrete28-09-2023Yo probé el VDSL
A mi también me pasa, y Comercial-movistar no nos da soluciones
- DavidPradoPorlles28-09-2023Más integrado que la RDSI
Yo tambien ando con el mismo problema, pensé que era solo porque ahora estoy en Francia pero voy viendo que ya es un problema generelizado. Esperemos una pronta solución.
- Topisto28-09-2023Yo probé el VDSL
Si tarda mucho en solucionarse, yo también me daré de baja, porque es tirar el dinero...
- Álvar28-09-2023Yo probé el VDSL
No solo yo. Hay decenas de casos denunciados en este foro. Serán centenares los que no se hayan pronunciado públicamente.
si llamas por teléfono o contactas por WhatsApp me dicen que no hay constancia de ningún problema por parte de Movistar. Tengo los pantallazos…en definitiva… surrealista
ayer me di de baja por desesperación
Tienes el mismo problema?
- Álvar28-09-2023Yo probé el VDSL
yo ayer ya me di de baja por desesperación.
Increíble la falta de solución ante un error generalizado de semejante dimensión
"lamentamos las molestias. se está trabajando en localizar el origen" una y otra vez y nada más
- Comercial-movistar28-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Topisto
Seguimos pendiente de la evolución y resolución de la incidencia. Esperamos darte una solución lo más pronto posible.
Saludos, Xavier.
Todavía sigue sin funcionar, tenéis idea de cuándo se va a poder arreglar?
un saludo
- Comercial-movistar26-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Topisto
Tenemos detectado el error en la app con la visualización de las grabaciones desde la funcionalidad de U7D, y en la reproducción de contenidos y estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Te pedimos disculpas por las molestias.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar26-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Topisto
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos