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Topisto
Yo probé el VDSL
20-09-2023

Movistar plus en dispositivos: No es posible reproducir este contenido.

Desde hace días no me funciona en ningún dispositivo (ordenador, tablet y móvil) los canales de directo en movistar plus. Cualquier programa anterior, películas o series funcionan sin problema, en cambio los programas en directo no funcionan, sale el mensaje: No es posible reproducir este contenido.

Me pueden ayudar?

Un saludo

 

He probado a desinstalar, desconectar, reiniciar...todos los pasos k se indican el foro sin resultado.

30 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2023

    Hola Topisto 

     

    Hoy ya nos has enviado mensajes privados, por lo que esperando un poco te permita hacerlo de nuevo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Topisto
    Topisto
    Yo probé el VDSL
    25-09-2023

    Lo llevo intentando un par de dias y no es posible

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2023

    Hola Topisto 

     

    Por favor espera un par de horas e intentas enviarnos el mensaje privado.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Topisto
    Topisto
    Yo probé el VDSL
    25-09-2023

    No puedo acceder por privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2023

    Hola Topisto 

     

    Para validarlo, por favor facilítanos los dato que te hemos solicitado anteriormente.

     

    Un saludo 

  • Avatar de Topisto
    Topisto
    Yo probé el VDSL
    25-09-2023

    No puedo contestar más por privado.

    Quería saber qué es lo que ha cambiado porque hasta la semana pasada podía acceder a los directos sin problema.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2023

    Hola, Topisto 

     

    Estamos pendientes de tu caso, a la espera de recibir tus datos por privado.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

    Hola Topisto

     

    Facilítanos por privado:

     

    - Nombre completo y DNI del titular. 
    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
    - Móvil de contacto.


    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    - Marca y modelo.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Imagen del error.
    - Dirección IP pública desde la que te conectas .

     

    Saludos Pilar.

     

  • Avatar de Topisto
    Topisto
    Yo probé el VDSL
    20-09-2023

    Eso también lo he intentado sin resultados.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

    Hola Topisto 

     

    En lugar de reiniciar lo que debes hacer es apagar el router durante al menos 10 minutos para perder la IP pública asignada y que se te asigne una nueva, prueba y nos comentas.

     

    Saludos Pilar.