Foro

Avatar de Aleex4
Aleex4
Más integrado que la RDSI
03-10-2023

Movistar plus en dispositivos

Buenas, no me deja iniciar ni una pelicula, ni un canal en movistar plus a traves del ordenador, directamente no me carga.

Espero su respuesta

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2023

    Hola @Aleex4 

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Lamentamos la situación que nos comentas. La incidencia que hay detectada es en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv.  En el resto de dispositivos sí funciona.
    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Puedes ver cómo hacerlo en este post, en el que verás otras comprobaciones para realizar desde el pc.

     

     Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes

    En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a desactivarlo y si te funciona tendrás que crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Para los otros dispositivos, smartphones y Tablet, comprueba además que la fecha y hora estén en automático.

    Un saludo.

    Vero.