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Pedro3940
Mi vida cambió con el ADSL
01-08-2024

Movistar Plus en televisor LG

Buenos tardes

Acabo de comprar un nuevo televisor marca LG y tengo contratado el servicio  OTT streaming de Movistar Plus+. He instalado la app sin problemas pero el funcionamiento de la misma es excesivamente lento. Me refiero a la navegación por la app, porque una vez dentro del contenido no hay ningún problema. Las demás apps instaladas en el televisor (Prime Video, RTVE play,...) funcionan sin ningún problema y la app de Movistar Plus+ funciona correctamente en otros dispositivos (tablet, PC y movil).

 

Tengo el televisor conectado a la red a través de cable directo desde el router. He realizado un test de velocidad y llegan al televisor más de 90 mb.

 

También he probado con la conexión wifi y he reseteado el router.

 

Podrían ayudarme por favor.

 

Gracias

 

 

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2024

    Hola, Pedro3940 

     

    Gracias por informarnos. Lo revisaremos y te estaremos informando cualquier novedad. 

     

    Saludos.

    Yulieth. 

  • Avatar de Pedro3940
    Pedro3940
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-08-2024

    Buenos días,

    Desinstalada la app e instalada nuevamente, el problema persiste.

    La navegación y carga de contenidos es desesperantemente lenta.

     

    Muchas gracias y un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

    Hola, Pedro3940 

     

    Según las validaciones realizadas, nos solicitan que desinstales la aplicación de Movistar Plus+ y las vuelvas a instalar. Una vez que lo realices, intenta acceder y visualizar algún contenido. Nos comentas si te funciona con normalidad o si el error persiste. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje.

     

    Saludos. 

    Yulieth. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

    Hola, Pedro3940 

     

    Hemos recibido la información por completo, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Pedro3940
    Pedro3940
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-08-2024

    Hola Dairon

    Esa es la referencia que aparece en la pegatina posterior del televisor.

    Te adjunto foto.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

    Hola, Pedro3940.

     

    Gracias por confirmarnos todos los datos. Podrías confírmanos nuevamente le referencia del dispositivo, ya que la 50UT80006LA no nos aparece registrada. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

    Hola, Pedro3940.

     

     

    Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:


    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Pedro3940
    Pedro3940
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2024

    Hola Dairon

    Ya he hecho todos los pasos que me has indicado.

    La verdad es que ha mejorado un poco, pero sigue funcionando muy lento.

    Tarda mucho en entrar en un canal de tv y le cuesta bastante navegar entre los contenidos.

     

    Espero que haya alguna solución, porque así es bastante desesperante utilizar la app.

     

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

    Hola, Pedro3940.

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo, Dairon.