Foro
Buenos días! Acudo aquí ya que tengo el mismo problema y no logro solucionarlo!
Mi motivo es porque quiero cambiar los datos de la cuenta bancaria donde se cobra mi suscripción pero al intentar acceder a la área cliente me salta el error 403.
Muchas gracias de antemano!
Hola, Carl.barrera93
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indícanos en que dispositivo estas intentando acceder e infórmanos si al intentar acceder en otro dispositivo, presentas el mismo error. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Carl.barrera9310-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola! El error me aparece en todos los que utilizo: smartphone, fire stick y ordenador.
Sólo quiero acceder a cambiar mis datos bancarios, pero no encuentro ninguna manera de hacerlo.
- Comercial-movistar10-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carl.barrera93
Por favor, indícanos si deseas realizar el cambio de cuenta bancaria para tus servicios de IPTV (línea fija, internet, TV), o te refieres al servicio de Streaming Movistar Plus+ de 14€/mes.
Un saludo,
María.
- Carl.barrera9310-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas! El servicio de streaming Movistar Plus+ de 14€/mes.