Foro
Hola, Carl.barrera93
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indícanos en que dispositivo estas intentando acceder e infórmanos si al intentar acceder en otro dispositivo, presentas el mismo error. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Hola! El error me aparece en todos los que utilizo: smartphone, fire stick y ordenador.
Sólo quiero acceder a cambiar mis datos bancarios, pero no encuentro ninguna manera de hacerlo.
- Comercial-movistar10-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carl.barrera93
Por favor, indícanos si deseas realizar el cambio de cuenta bancaria para tus servicios de IPTV (línea fija, internet, TV), o te refieres al servicio de Streaming Movistar Plus+ de 14€/mes.
Un saludo,
María.
- Carl.barrera9310-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas! El servicio de streaming Movistar Plus+ de 14€/mes.
- Comercial-movistar11-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carl.barrera93
Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+.
- Nuevos datos bancarios que deseas introducir para el pago de la suscripción.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.