Foro
Hola! El error me aparece en todos los que utilizo: smartphone, fire stick y ordenador.
Sólo quiero acceder a cambiar mis datos bancarios, pero no encuentro ninguna manera de hacerlo.
Hola, Carl.barrera93
Por favor, indícanos si deseas realizar el cambio de cuenta bancaria para tus servicios de IPTV (línea fija, internet, TV), o te refieres al servicio de Streaming Movistar Plus+ de 14€/mes.
Un saludo,
María.
- Carl.barrera9310-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas! El servicio de streaming Movistar Plus+ de 14€/mes.
- Comercial-movistar11-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carl.barrera93
Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+.
- Nuevos datos bancarios que deseas introducir para el pago de la suscripción.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93
Disculpa la demora en responderte. Hemos estado consultando y nos indican que no hay ninguna incidencia asociada al área privada, por favor intenta el acceso a través de otro navegar u otro dispositivo. En el caso de no poder acceder de ninguna manera deber contactar a través de la url de ayuda: https://contratar.movistarplus.es/
Saludos Pilar.