Foro
Buenas! El servicio de streaming Movistar Plus+ de 14€/mes.
Hola, Carl.barrera93
Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+.
- Nuevos datos bancarios que deseas introducir para el pago de la suscripción.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93
Disculpa la demora en responderte. Hemos estado consultando y nos indican que no hay ninguna incidencia asociada al área privada, por favor intenta el acceso a través de otro navegar u otro dispositivo. En el caso de no poder acceder de ninguna manera deber contactar a través de la url de ayuda: https://contratar.movistarplus.es/
Saludos Pilar.
- Carl.barrera9314-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días acabo de enviar otra vez otro mensaje privado para efectuar el cambio de datos bancarios a través de su avatar.
Le recuerdo que al pulsar su último enlace me salta de nuevo el mismo problema por el que estoy aquí: no tengo ninguna manera de hacerlo por mí mismo ya que aparece el mensaje de "403 Forbidden".
Gracias de antemano una vez más.
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93
Ese error lo arroja el servidor, es provocado por una petición del navegador del usuario. Debes borrar los archivos temporales, cookies, historial y prueba de nuevo.
Saludos Pilar.
- Carl.barrera9314-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, respondí por mensaje privado con todo lo que me detallaban pero aun no oí respuesta. Hay algún problema?