Foro
Hola, Carl.barrera93
Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+.
- Nuevos datos bancarios que deseas introducir para el pago de la suscripción.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Hola Carl.barrera93
Disculpa la demora en responderte. Hemos estado consultando y nos indican que no hay ninguna incidencia asociada al área privada, por favor intenta el acceso a través de otro navegar u otro dispositivo. En el caso de no poder acceder de ninguna manera deber contactar a través de la url de ayuda: https://contratar.movistarplus.es/
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que tu consulta debes estar resuelta. Si por el contrario aún necesitas nuestra ayuda, puedes volver a contactar con nosotros en cualquier momento.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar15-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93 ¿has podido acceder al área de cliente? o has tenido que contactar con los compañeros a través del enlace que te hemos enviado?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. Vero.
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93
Nosotros no podemos ayudarte en la rectificación de la cuenta, debes hacerlo a través de la url de ayuda: https://contratar.movistarplus.es/
Saludos Pilar
- Carl.barrera9314-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo y perdone una vez mas, pero sólo necesito cambiar el banco que tengo vinculado con mi cuenta. No tengo que suscribirme a nada de nuevo. Les he escrito varias veces por privado y no recibo ninguna respuesta. Pueden ayudarme con esto o no?
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93
Por favor reinicia el router y prueba con los datos móviles, debe dejarte. Prueba por este enlace https://ver.movistarplus.es/login?r=%2F%3Forigin%3DWEB
Saludos Pilar.
- Carl.barrera9314-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, continua dándome error. He borrado todo desde varios dispositivos y persiste el error. Igualmente, han recibido ya mi mensaje privado?
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93
Ese error lo arroja el servidor, es provocado por una petición del navegador del usuario. Debes borrar los archivos temporales, cookies, historial y prueba de nuevo.
Saludos Pilar.
- Carl.barrera9314-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días acabo de enviar otra vez otro mensaje privado para efectuar el cambio de datos bancarios a través de su avatar.
Le recuerdo que al pulsar su último enlace me salta de nuevo el mismo problema por el que estoy aquí: no tengo ninguna manera de hacerlo por mí mismo ya que aparece el mensaje de "403 Forbidden".
Gracias de antemano una vez más.