Foro
Buenos días acabo de enviar otra vez otro mensaje privado para efectuar el cambio de datos bancarios a través de su avatar.
Le recuerdo que al pulsar su último enlace me salta de nuevo el mismo problema por el que estoy aquí: no tengo ninguna manera de hacerlo por mí mismo ya que aparece el mensaje de "403 Forbidden".
Gracias de antemano una vez más.
Hola Carl.barrera93
Ese error lo arroja el servidor, es provocado por una petición del navegador del usuario. Debes borrar los archivos temporales, cookies, historial y prueba de nuevo.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que tu consulta debes estar resuelta. Si por el contrario aún necesitas nuestra ayuda, puedes volver a contactar con nosotros en cualquier momento.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar15-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93 ¿has podido acceder al área de cliente? o has tenido que contactar con los compañeros a través del enlace que te hemos enviado?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. Vero.
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93
Nosotros no podemos ayudarte en la rectificación de la cuenta, debes hacerlo a través de la url de ayuda: https://contratar.movistarplus.es/
Saludos Pilar
- Carl.barrera9314-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo y perdone una vez mas, pero sólo necesito cambiar el banco que tengo vinculado con mi cuenta. No tengo que suscribirme a nada de nuevo. Les he escrito varias veces por privado y no recibo ninguna respuesta. Pueden ayudarme con esto o no?
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93
Por favor reinicia el router y prueba con los datos móviles, debe dejarte. Prueba por este enlace https://ver.movistarplus.es/login?r=%2F%3Forigin%3DWEB
Saludos Pilar.
- Carl.barrera9314-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, continua dándome error. He borrado todo desde varios dispositivos y persiste el error. Igualmente, han recibido ya mi mensaje privado?