Foro
Hola Carl.barrera93
Por favor reinicia el router y prueba con los datos móviles, debe dejarte. Prueba por este enlace https://ver.movistarplus.es/login?r=%2F%3Forigin%3DWEB
Saludos Pilar.
Buenas de nuevo y perdone una vez mas, pero sólo necesito cambiar el banco que tengo vinculado con mi cuenta. No tengo que suscribirme a nada de nuevo. Les he escrito varias veces por privado y no recibo ninguna respuesta. Pueden ayudarme con esto o no?
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que tu consulta debes estar resuelta. Si por el contrario aún necesitas nuestra ayuda, puedes volver a contactar con nosotros en cualquier momento.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar15-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Carl.barrera93 ¿has podido acceder al área de cliente? o has tenido que contactar con los compañeros a través del enlace que te hemos enviado?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. Vero.