Foro
JesusFernandezRio ha escrito:
Buenas y como se activa esa aplicación o todavia no se puede porque no la encuentro dentro de mi Movistar para activarlo
Hola JesusFernandezRio
Esta integrado en la barra superior para su acceso directo desde el menú principal de movistar plus, no hay que activarlo, al lado de "Deportes".
Si te sigue sin aparecer reinstala la app o en caso del desco realiza un reset.
Saludos
Muchas gracias tenías razón lo siento pensé que vendría como lo de Netflix y Disney incorporados como canales . Gracias
- JDGM16-12-2023Yo probé el VDSL
sí, pero la verdad es que tanto como con Netflix como con Disney puedes acceder a las aplicaciones sin utilizar el decodificador se podrá hacer también con SkyShowtime se utilizan las mismas claves que para entrar en Movistar como pasa con Disney?
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, JDGM
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
- Gines420-12-2023Yo probé el VDSL
Me sorprende este mensaje. Hay un montón de usuarios reclamando una solución y resulta que la solución es cerrar el hilo? . Hace tan solo unos minutos que se han recibido varios mensajes con la misma incidencia. Si no lo vais a resolver decidlo pero no cerréis el hilo diciendo que no tenéis noticias
- Comercial-movistar16-12-2023Moderador Global Comercial
Hola JDGM
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea, si son diferentes.
Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: SmartTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar16-12-2023Moderador Global Comercial
Hola JDGM
Se trata de un canal lineal, por lo que se podrá acceder desde el descodificador o desde la app de Movistar Plus +, sin necesidad de tener que acceder a otras aplicaciones.
Un saludo.
Vero.
- byJulian16-12-2023Yo probé el VDSL
Porque no se subtitula o traduce los covenant?
gracias