Foro
Muchas gracias tenías razón lo siento pensé que vendría como lo de Netflix y Disney incorporados como canales . Gracias
sí, pero la verdad es que tanto como con Netflix como con Disney puedes acceder a las aplicaciones sin utilizar el decodificador se podrá hacer también con SkyShowtime se utilizan las mismas claves que para entrar en Movistar como pasa con Disney?
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, JDGM
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
- Gines420-12-2023Yo probé el VDSL
Me sorprende este mensaje. Hay un montón de usuarios reclamando una solución y resulta que la solución es cerrar el hilo? . Hace tan solo unos minutos que se han recibido varios mensajes con la misma incidencia. Si no lo vais a resolver decidlo pero no cerréis el hilo diciendo que no tenéis noticias
- DavidV20-12-2023El WIFI me llevó al sofá
entonces a todos (porque somos todos) que nos falla se nos da por "solucionado"?
😂
- Comercial-movistar16-12-2023Moderador Global Comercial
Hola JDGM
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea, si son diferentes.
Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: SmartTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar16-12-2023Moderador Global Comercial
Hola JDGM
Se trata de un canal lineal, por lo que se podrá acceder desde el descodificador o desde la app de Movistar Plus +, sin necesidad de tener que acceder a otras aplicaciones.
Un saludo.
Vero.