Foro
Buenos días , ya lo he hecho , es el wifi de mi casa que no puedo acceder desde la tv, y desde el móvil tampoco, solo puedo acceder. con los datos del móvil , mi router no es Porq otras plataformas me van perfectamente . El problema es con el Wiffi y mi tv,
el mensaje dice código error, no se puede acceder al vídeo .
he leído mas foros y tb le ha pasado a mucha gente, mande un correo a ayuda de Movistar lite y no me contestan.
Por favor ruego q me arreglen el problema, pirq solo puedo acceder a la plataforma desde mi móvil con los datos y si lo abro con otro wifi tb va.
Hola MaiteFragim
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que te conectas (como saber cual es mi IP publica).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema