Foro
MaiteFragim
21-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenas , he apagado el router 10 minutos y tampoco puedo acceder , os transmito la información:
Xxxxxx Xxxxxx Xxxxxx
DNI XXXXXXXX
Usuario de acceso: xxxxxx@xxxxx
Teléfono xxx xxx xxx
Modelo y marca del tv Sony bravia 4K UR3 Versión 9 número de versión : 1.61.339909
Modelo y marca del teléfono: IPhone 14 pro versión del sistema operativo : iOS 16.3.1.
Versión de la app 3.14.1.2 1080p
Número de IP xxx.xxxx.xxxx
Tipo de conexión por wifi
Comercial_movistar
21-02-2023Moderator
Hola MaiteFragim
Hemos editado tu ultimo post, porque has facilitado tus datos en abierto.
Hemos trasladado la incidencia, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar27-02-2023Moderator
Hola MaiteFragim
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelto el problema tras realizar las indicaciones del post anterior?
Un saludo
Natalia