Foro
MaiteFragim
21-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenas , he apagado el router 10 minutos y tampoco puedo acceder , os transmito la información:
Xxxxxx Xxxxxx Xxxxxx
DNI XXXXXXXX
Usuario de acceso: xxxxxx@xxxxx
Teléfono xxx xxx xxx
Modelo y marca del tv Sony bravia 4K UR3 Versión 9 número de versión : 1.61.339909
Modelo y marca del teléfono: IPhone 14 pro versión del sistema operativo : iOS 16.3.1.
Versión de la app 3.14.1.2 1080p
Número de IP xxx.xxxx.xxxx
Tipo de conexión por wifi
Comercial_movistar
22-02-2023Moderator
Hola MaiteFragim
Nos responden desde el Área correspondiente que parece que el problema está en tu conexión y que el rango de IP no está correctamente geolocalizado por lo que debes realizar estos dos pasos:
-Apaga el router unos minutos y probar de nuevo, por si cambia de IP a una permitida en España.
-Si no se soluciona con el paso anterior, debes ponerse en contacto con tu proveedor y solicitar otra IP correcta.
Un saludo
Tere