Foro
Hola, @JoseSV007.
No he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirme.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Saludos,
Yenireth.
Hola de nuevo.
Gracias por la respuesta, en mi caso, no tengo manera de ver como esta configurado el reloj interno del router, tanto la APP de la tele como el reloj interno de la misma, (estan ambos dos sincronizados), pero en el caso del router no tengo manera de ver como esta configurado, no tengo acceso a la configuracions del protoclo NTP.
respecto a la parte de la cache de la APP en la television esta es imposible de borrar ya que carece de ella, solo te deja desinstalarla y nada más.
- Comercial-movistar16-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, @JoseSV007
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar15-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, @JoseSV007
¿Has podido verificar lo indicado anteriormente? ¿Continúas presentando la incidencia?
Un saludo.
Karen.
- JoseSV00717-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Solo ocurre en la television y no con ningún otro dispositivo.
- Comercial-movistar20-04-2026Moderador Global Comercial
Hola @JoseSV007
Recibido el mensaje privado en el que indicas que no puedes adjuntar los datos. Puedes enviar un vídeo corto o captura en el que se pueda ver cuando se queda bloqueado, o si sale algún mensaje.
No obstante prueba a actualizar la aplicación, si no te deja desinstala y vuelves a instalarla. También comprueba que la Smart Tv no tenga ninguna actualización pendiente.
Saludos.
- Comercial-movistar14-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, @JoseSV007
Entiendo lo que me comentas. Para poder revisarlo con más detalle, ¿podrías indicarme si esta situación también se presenta en otros dispositivos, además del televisor que nos mencionas? Por otra parte, ¿Has comprobado si esta situación también se reproduce cuando accedes desde un navegador web?
Un saludo.
Karen.