Foro
Hola @JoseSV007
Recibido el mensaje privado en el que indicas que no puedes adjuntar los datos. Puedes enviar un vídeo corto o captura en el que se pueda ver cuando se queda bloqueado, o si sale algún mensaje.
No obstante prueba a actualizar la aplicación, si no te deja desinstala y vuelves a instalarla. También comprueba que la Smart Tv no tenga ninguna actualización pendiente.
Saludos.
Hola, no hay ninguna actualizacion pendiente ni por parte de LG ( como fabricante de la televisión ) ni por parte de Movistar, siendo vigente esta version de la APP, desde 2024. Cosa que me extrañana bastante.
La parte de la desinstlacion y instalacion se ha hecho en 3 ocasiones y siempre es el mismo problema.
- Comercial-movistar22-04-2026Moderador Global Comercial
Hola @JoseSV007
No se establece una frecuencia regular para la actualización de dispositivos, por lo que es posible que aun no dispongas de nuevas actualizaciones para tu dispositivo. No obstante por favor comprueba que este sea compatible con el servicio ya que ha habido modificaciones. Si este es compatible debes borrar la caché y los datos de la app de Movistar Plus. Desinstálala y vuelve a instalarla siempre que este siga siendo compatible, puedes consultarlo aquí.
Pilar.
- JoseSV00722-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Mi modelo es totalmente compatible, segun la información que se adjunta en el correo previo, pero repito que no es posible borrar la cache porque directamente ni desde la TV se puede hacer ni de la propia app en la television tampoco da la posibilidad.