Foro
Tengo un video de 30 megas donde en el tercer segundo se vuelve a clavar la imagen, como dije en anteriores comunicados con vosotros, todas la APP bajadas de la misma store : Amazon, Disney +, Netflix, HBOMax funcionan perfectamente sin necesidad de borar absolutamente nada. Por otro lado no alcanzo a entender como puede ser que Movistar diga que el televisor es compatible, pero si se clava tiene que borrar la cache cuando esta no está disponible para borrarla. ¿?
- Comercial-movistar23-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, JoseSV007.
Por favor, confírmame si a través de conexión por cable ha funcionado o el error persiste.
Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar22-04-2026Moderador Global Comercial
Agradezco la información proporcionada JoseSV007.
¿Podrías confirmarnos, por favor, si la conexión se realiza mediante cable o wifi? En caso de ser por wifi, te agradeceríamos validar si el inconveniente también se presenta al conectar el equipo por cable.
Esta información nos ayudará a identificar con mayor precisión lo que podría estar ocurriendo.Quedo a la espera de tu respuesta.
- JoseSV00723-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Falla tanto por cable como por wifi, y esta conectada por cable RJ 45 Cat 6a
- Comercial-movistar23-04-2026Moderador Global Comercial
Gracias por la confirmación, JoseSV007.
Para validar a detalle lo ocurrido con la app desde tu dispositivo, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Modelo y número de serie del Smart TV.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".
Un saludo.
Andrés.
- JoseSV00723-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Falla tanto por cable como por wifi,ya sea wifi 6 o 5 y por cable es RJ-45 UTP Cat 6a