Foro
Tengo un video de 30 megas donde en el tercer segundo se vuelve a clavar la imagen, como dije en anteriores comunicados con vosotros, todas la APP bajadas de la misma store : Amazon, Disney +, Netflix, HBOMax funcionan perfectamente sin necesidad de borar absolutamente nada. Por otro lado no alcanzo a entender como puede ser que Movistar diga que el televisor es compatible, pero si se clava tiene que borrar la cache cuando esta no está disponible para borrarla. ¿?
Agradezco la información proporcionada JoseSV007.
¿Podrías confirmarnos, por favor, si la conexión se realiza mediante cable o wifi? En caso de ser por wifi, te agradeceríamos validar si el inconveniente también se presenta al conectar el equipo por cable.
Esta información nos ayudará a identificar con mayor precisión lo que podría estar ocurriendo.
Quedo a la espera de tu respuesta.
- JoseSV00723-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Falla tanto por cable como por wifi, y esta conectada por cable RJ 45 Cat 6a
- Comercial-movistar23-04-2026Moderador Global Comercial
Gracias por la confirmación, @JoseSV007.
Para validar a detalle lo ocurrido con la app desde tu dispositivo, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Modelo y número de serie del Smart TV.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".
Un saludo.
Andrés.
- JoseSV00723-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Falla tanto por cable como por wifi,ya sea wifi 6 o 5 y por cable es RJ-45 UTP Cat 6a