Foro

Crowmaster80
Mi vida cambió con el ADSL
19-04-2020
Resuelto

Movistar Plus se queda cargando al avanzar o retroceder en una TV Box con Android TV

Buenas,

He instalado la App de Movistar Plus en un dispositivo Technicolor Skipper con SO Android TV y todo funciona bien , salvo que cuando avanzo o retrocedo en un contenido a la carta se queda cargando y no responde, tengo que salir de la reproducción y ponerla desde el principio.  Pasa lo mismo si quiero seguir viendo un contenido que haya dejado a medias.

He borrado la caché de la aplicación y la he reinstalado pero el problema persiste.

Gracias por adelantado.

Un saludo

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Crowmaster80
    22-04-2020

Buenas,

He enviado el mensaje privado con los datos que me habéis solicitado. Espero vuestra respuesta. 

Gracias por adelantado.

Un saludo

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-04-2020

Hola Crowmaster80

En relación a tu consulta, ¿has accedido desde otro dispositivo y has intentado realizar el avance o retroceso? si lo permite puede ser alguna incompatibilidad con el dispositivo que nos indicas.

No obstante, si lo deseas puedes enviar, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, usuario de Movistar+en tus dispositivos y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se domicilia el recibo, para que podamos trasladar lo sucedido al área correspondiente.  

Un saludo. 🙂
    Yoli

Crowmaster80
    20-04-2020

Gracias  por la bienvenida , la aplicación está instalada en una TV Box con Android TV,   modelo Technicolor Skipper.

Un saludo