Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Margarita 4,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta por otro medio o has decidido no modificar el usuario.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Margarita 4,
¿Nos puedes indicar si has podido modificar el usuario de Movistar Plus +?
Si no es así, indícanos otra dirección de correo electrónico para poder hacerlo.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar24-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Margarita 4,
Indícanos en un mensaje privado otra dirección de correo electrónico para poder modificar el usuario de Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.
- Margarita 423-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Inicio sesion en movistar plus desde miPC
Donde esta la opcion de dar de baja usuario?
Si entro desde la tablet en la que cree el correo m2....@gmail, tampoco veo la opcion
Que usuario tengo que dar de baja el de m2...@gmail.com? que cree en movistar plus?
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Margarita 4 editamos tu DNI, por políticas de privacidad. En cuanto a tu solicitud, te informamos que no podemos asociar tu correo m2******ala@gmail.com, debido a que ese email ya se encuentra en uso en la plataforma. Tiene alternativa de facilitarnos un correo diferente o realizar la baja de tu usuario, siguiendo los siguientes pasos:
- Inicia sesión en tu área de cliente M+.
- Pincha en el botón “Dar de baja mi usuario” en el apartado Datos Personales.
- Asegúrate de no tener ninguna suscripción activa, ya que es incompatible con la baja del usuario.
- Se te enviará una confirmación al email de la baja de usuario.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Margarita Vicente Ayala dni.00*****5C
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Margarita 4. Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con la modificación.
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Margarita 4
Hemos editado tu correo electrónico por políticas de seguridad.
Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado la siguientes información:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
- Margarita 422-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
tengo contratado mi Movistar y cuando accedí a Movistar plus en dispositivo tablet cree un usuario con correo m2*******@gmail.com diferente al que tengo en mi Movistar mvi*****@m******com. al llamar al 1004 no me permite cambiar usuario, uiero actualizar al de Gmail. Gracias