Foro
Buenos días, Frajaro
Te avanzo la información.
Clientes Movistar Fusión o miMovistar y teniendo también contratado a su nombre Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus mismas condiciones de utilización de Movistar Plus+ en dispositivos en esas dos direcciones:
Hasta tres dispositivos de forma simultánea *
(*) Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL en el Hogar o vivienda principal. No disponible para clientes con descodificador satélite.
La excepción (para aquellas visualizaciones desde Smart TV o Pantalla grande) :
Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV
* Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite
Más información sobre multiacceso:
Disfruta de Movistar Plus+ en varios dispositivos a la vez
En cuanto al número de dispositivos según la conexión. La mejor opción, Internet Segunda Residencia Plus (Fibra simétrica 300 Mb)
Un Saludo 🙂
Después de esta contestación y a tenor de lo que luego me ha pasado, es una vergüenza que engañéis a los clientes y más sángrate a los que llevamos toda la vida.
En internet segunda residencia y segunda residencia plus solo y exclusivamente se puede ver un dispositivo y no 3 como me confirmaste en tu respuesta pacofreire.
Me a costado tener que dar de baja este contrato y posiblemente alguno más de los que tengo, después de haber realizado rozas en casa para poder llevar el router al lugar que quería.
- Comercial.Global_movistar31-07-2022Moderator
Hola Frajaro
Puedes reproducir contenidos de forma simultánea hasta en 4 dispositivos si todos ellos están dentro del hogar donde tienes la red de Movistar. En caso de querer disfrutar de Movistar Plus+ desde un dispositivo fuera de casa, se podría simultanear con 3 dentro de casa.
Recuerda que para ver el fútbol desde tu Smart TV, tiene que estar conectada a la red de Movistar o tener contratado Segunda Residencia. En esta última opción, solo se permite el disfrute del fútbol siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
Un saludo
Mónica