Foro

Avatar de genexplorer
genexplorer
Mi vida cambió con el ADSL
30-01-2018

Movistar tv pantalla en negro

Cada vez que apago el TVSamsung, cuando reinicio y entro en la app de movistar la TV se queda en negro y no carga nada. Todas las demas app funcionan correcto y la conexión a la red es tambien correcta. La única forma de solucionarlo es borrando y reinstalando la app de movistar, de esta manera no hay problema y si puedo ver todos los contenidos de movistar. Pero si apago la TV vuelve a suceder. Desde ayer me he dado cuenta de que desconectando el cable de la TV y reconectandolo todo funciona correcto. Cuando hago esto, al encender la Tv la app funciona correctamente y sin problemas.

¿Porqué pasa esto? ¿como puedo solucionarlo para no tener que desconectar la Tv o reinstalar la app cada vez que quiero acceder a la la app de movistar?

Gracias y un saludo

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola genexplorer

     

    Disculpa ha sido una confusión, efectivamente tenemos tus datos de forma correcta, miramos lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

    Un saludo

    Vero

  • Avatar de genexplorer
    genexplorer
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-02-2018

    Hola, ayer mandé mis datos por un mensaje privado dirigido a Comercial.Global-movistar a través del link en tu mensaje anterior.

    Un saludo

    PD: si fuera necesario te los envío de nuevo.