Foro

Avatar de ManuelHuertosBlanco
ManuelHuertosBlanco
Más integrado que la RDSI
12-06-2020

Movistar+ y Ipad 2

Buenas, he borrado por error la app de Movistar+ en un Ipad 2 con la IOS 9.3.5 y ya no me deja instalarla, ni siquiera desde comprado, para instalar una version anterior.

Quisiera saber como puedo hacerlo para vovler a instalarla, ya que tengo otro dispositivo con esa version tambien, y si se puede ver.

Muchas gracias.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-06-2020

    Hola ManuelHuertosBlanco

     

      Sentimos el malestar.  En referencia a mi mensaje, indicarte que actualmente en la App Store  esta disponible la versión para el Sistema operativo iOS 11 o superior. 

     

    Un saludo

    María

       

  • Avatar de ManuelHuertosBlanco
    ManuelHuertosBlanco
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2020

    Maria, siento decirte que no es verdad lo que dices, porque como te pongo en el mensaje anterior, tengo un mini Ipad con la IOS 9.5.3 y me sigue fucionando, al tenerla instalada y no haberla borrado.

    Lo que haces es que al borrar la App ya no le dais soporte, con las versiones anteriores.

    Como tu comprenderas no estoy nada contento con la compañia, porque estoy pagando por algo que no puedo disfrutar en el dispositivo.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-06-2020

    Hola ManuelHuertosBlanco

     

      Sentimos indicarte que solo hay disponible una versión de Movistar en dispositivos para IOS. Sistema operativo iOS 11 o superior.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Avatar de ManuelHuertosBlanco
    ManuelHuertosBlanco
    Más integrado que la RDSI
    22-06-2020

    Muchas gracias por su contestación, pero su respuesta no me vale para nada, por que el Ipad 2 tiene su ultima actualización al IOS 9.3.5 no pudiéndose actualizar mas, y ustedes, una vez que he borrado la aplicación, no dejan ni siquiera instalar la vesion compatible con ese IOS, pudiéndolo hacer, ya que tengo otro dispositivo con esa misma IOS, y al no haberla borrado, me sigue funcionando perfectamente.

    Mi pregunta, que si pueden ustedes dejar instalar la app de Movistar + para verla en la ultima versión disponible de IOS, sigue sin respuesta. Y sigo pagando por algo que no puedo ver en un dispositivo móvil.

  • Hola ManuelHuertosBlanco

     

    En este caso ya solo sería posible volver a tener la aplicación,  haciendo una actualización del sistema operativa de ya IPad. Puesto que los requisitos mínimos son:

    • Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
    • Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
    • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

    Un saludo

    Marisa