Foro
¿Nadie en Movistar puede ayudarme en este caso?
maikman ha escrito:
¿Nadie en Movistar puede ayudarme en este caso?
Buenas tardes, maikman
Antes de nada, mi condición en esta Comunidad Movistar es exclusivamente de usuario.
También Cliente, residencial o particulares, desde hace muchos años. Igualmente, con anterioridad al año 2013, con conexión Movistar por ADSL (Cobre) y entonces con el Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica. Primero con Canal+ / Digital+ y posteriormente con Movistar SAT.
¿Tus padres, cuando tenían Cobertura Movistar Internet por ADSL, ya disponían de TV por Satélite de Movistar?
¿Mantuvieron ese Servicio de TV por Satélite cuando les cambiaron a Movistar Internet Radio 3G/4G?
¿Dejaron de acceder a los Canales y contenidos de la TV por Satélite Movistar desde que les activaron el nuevo Servicio de Movistar Internet Satélite 200?
¿Es así?
Tengo entendido que los Servicios de TV por Satélite mediante antena parabólica no son compatibles con ese Servicio de Internet Satélite (En cambio Movistar Internet Radio 3G/4G(hasta 20 MB) y también Movistar Internet Radio 5G, si lo son, al utilizar la conexión a Internet mediante cobertura propia de Movistar asociada a líneas móviles )
En otras circunstancias, el teléfono propio del Servicio de Movistar TV por Satélite y "Atención al Cliente" es este otro: 900 110 010
Un Saludo 🙂
- maikman12-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias por tu mensaje,
Mis padres tienen en su residencia principal Movistar, con fibra, televisión y móviles y, en la segunda residencia, tenían "telefónica" con teléfono e internet, por cobre y veían el antiguo Yomvi.
Hace más de dos años empezaron a robar el cobre sistemáticamente y lo reponían, hasta que se acercó el momento de eliminar los cables de toda la vída y nos ofrecieron poner radio en las mismas condiciones, teléfono e internet, el caso es que nunca funcionó bien por que hay un repetidor dañado que solo funciona al 50% y que no arreglan y es ahí donde entra el satélite, nos dijeron que esto nos solucionaría la falta de internet y es así pero cuando intentamos ver el antiguo Yomvi desde un ordenador siempre sale ese error, 417, pero esto no pasa si lo intentamos en android conectado al wifi o en las demás plataformas 🤷♂️
He leido cosas sobre IPs y geolocalización pero si fuera eso tampoco funcionaría al verlo con el móvil.
Un saludo
- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola maikman
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jesús.
- maikman22-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Jesús,
Gracias por responder, disculpa pero no he podido responder antes.
En efecto, ese es el número de teléfono, este fin de semana hice esos pasos y no soluciona el problema sigue saliendo el mismo error 417, he hecho comprobaciones y si me conecto a movistar compartiendo mi conexión móvil mediante navegador chrome, edge u ópera, da igual, si que inicio el visionado, después conecto el lan y desconecto el móvil y el vídeo sigue viéndose pero tiene una calidad de 480p, además, se ve durante unos 10 minutos seguidos y después se congela de 10 a 20 segundos.
- Técnico-Movistar14-09-2025Responsable Técnico
Hola maikman
Agradecemos a pacofreire por la información aportada en este hilo.
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 91****650?
Adicionalmente te pedimos que reinicies nuevamente el equipamiento de internet satélital de la siguiente manera:
- Desconecta el módem (Hugues) de la corriente eléctrica.
- Desconecta el router (Mitrastar) de la corriente.
- Espera un minuto.
- Conecta primero el módem (Hugues) y espera a que todas sus luces se enciendan y queden fijas. Esto puede tardar unos minutos.
- Una vez que el módem esté listo, conecta el router (Mitrastar).

Un saludo, Jesús. - pacofreire12-09-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, maikman
En ese caso, y con una conexión a Internet mediante Satélite, creo, la solución a ese problema (Acceso al Servicio Movistar de TV mediante un PC)va a ser muy complicada…en línea con lo que tú estás indicando en el Post o mensaje anterior.
Una primera comprobación, en el supuesto que no la hayas realizada hasta ahora, es seguir la recomendación publicada en su día por el Community Manager, Emilio-Movistar
¿Que es el error 417 de Movistar+ (Yomvi) y como solucionarlo?
De no funcionar, llamar desde la dirección en donde residen tus padres (concretamente, desde esa 2ª Residencia, al 1002 (Averías y Soporte Técnico Movistar). Indicando durante la locución automática del inicio;
Error o fallo en Servicio de TV Movistar; Hablar con un agente
…por si desde ahí pudiesen encontrar alguna otra posible opción o alternativa.
¡Buena suerte!
Un Saludo 🙂