Foro
Gracias por tu mensaje,
Mis padres tienen en su residencia principal Movistar, con fibra, televisión y móviles y, en la segunda residencia, tenían "telefónica" con teléfono e internet, por cobre y veían el antiguo Yomvi.
Hace más de dos años empezaron a robar el cobre sistemáticamente y lo reponían, hasta que se acercó el momento de eliminar los cables de toda la vída y nos ofrecieron poner radio en las mismas condiciones, teléfono e internet, el caso es que nunca funcionó bien por que hay un repetidor dañado que solo funciona al 50% y que no arreglan y es ahí donde entra el satélite, nos dijeron que esto nos solucionaría la falta de internet y es así pero cuando intentamos ver el antiguo Yomvi desde un ordenador siempre sale ese error, 417, pero esto no pasa si lo intentamos en android conectado al wifi o en las demás plataformas 🤷♂️
He leido cosas sobre IPs y geolocalización pero si fuera eso tampoco funcionaría al verlo con el móvil.
Un saludo
Hola maikman
Agradecemos a pacofreire por la información aportada en este hilo.
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 91****650?
Adicionalmente te pedimos que reinicies nuevamente el equipamiento de internet satélital de la siguiente manera:
- Desconecta el módem (Hugues) de la corriente eléctrica.
- Desconecta el router (Mitrastar) de la corriente.
- Espera un minuto.
- Conecta primero el módem (Hugues) y espera a que todas sus luces se enciendan y queden fijas. Esto puede tardar unos minutos.
- Una vez que el módem esté listo, conecta el router (Mitrastar).

Un saludo, Jesús.