Foro
Gracias por tu mensaje,
Mis padres tienen en su residencia principal Movistar, con fibra, televisión y móviles y, en la segunda residencia, tenían "telefónica" con teléfono e internet, por cobre y veían el antiguo Yomvi.
Hace más de dos años empezaron a robar el cobre sistemáticamente y lo reponían, hasta que se acercó el momento de eliminar los cables de toda la vída y nos ofrecieron poner radio en las mismas condiciones, teléfono e internet, el caso es que nunca funcionó bien por que hay un repetidor dañado que solo funciona al 50% y que no arreglan y es ahí donde entra el satélite, nos dijeron que esto nos solucionaría la falta de internet y es así pero cuando intentamos ver el antiguo Yomvi desde un ordenador siempre sale ese error, 417, pero esto no pasa si lo intentamos en android conectado al wifi o en las demás plataformas 🤷♂️
He leido cosas sobre IPs y geolocalización pero si fuera eso tampoco funcionaría al verlo con el móvil.
Un saludo
Hola maikman
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jesús.
- maikman22-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Jesús,
Gracias por responder, disculpa pero no he podido responder antes.
En efecto, ese es el número de teléfono, este fin de semana hice esos pasos y no soluciona el problema sigue saliendo el mismo error 417, he hecho comprobaciones y si me conecto a movistar compartiendo mi conexión móvil mediante navegador chrome, edge u ópera, da igual, si que inicio el visionado, después conecto el lan y desconecto el móvil y el vídeo sigue viéndose pero tiene una calidad de 480p, además, se ve durante unos 10 minutos seguidos y después se congela de 10 a 20 segundos.
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola maikman
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Sebastian P.
- Técnico-Movistar24-09-2025Responsable Técnico
Hola maikman
Te informamos que hemos generado la apertura de un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y solución de tu avería, por privado te dejaremos más detalles.
Un saludo, Jesús.