Foro
Hola maikman
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jesús.
Hola Jesús,
Gracias por responder, disculpa pero no he podido responder antes.
En efecto, ese es el número de teléfono, este fin de semana hice esos pasos y no soluciona el problema sigue saliendo el mismo error 417, he hecho comprobaciones y si me conecto a movistar compartiendo mi conexión móvil mediante navegador chrome, edge u ópera, da igual, si que inicio el visionado, después conecto el lan y desconecto el móvil y el vídeo sigue viéndose pero tiene una calidad de 480p, además, se ve durante unos 10 minutos seguidos y después se congela de 10 a 20 segundos.
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola maikman
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Sebastian P.
- Técnico-Movistar24-09-2025Responsable Técnico
Hola maikman
Te informamos que hemos generado la apertura de un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y solución de tu avería, por privado te dejaremos más detalles.
Un saludo, Jesús.