Foro

Jorgelg1
Yo probé el VDSL
25-04-2024

Multi dispositivos dejan de funcionar, todas las smarTV

Desde hace una semana y de repente, me han dejado de funcionar en casa que tengo fibra y multirum, los televisores SmarTV, que tenía 2 adicionales funcionando desde hace años.

tras llamar durante 5 días, reseteando contraseñas, ayer me dijo una técnico que avisara a comercial y que me diera de baja el servicio multidispositivo y generarán de nuevo el alta, lo hicieron y sigue fallando igual.

hoy después de pasar nuevamente el calvario del 1002 y sin soluciones me piden que escriba aquí, para colmo estoy segmentado como empresa y las cosas aún se complican más para las gestiones, en fin, hoy he probado otra cosa que demuestra que el problema es posible que esté capada la línea o algún servicio y es la causa, me explico:

En la desesperación he comprobado que en el móvil y en la calle si funciona, lo hacía antes y lo hace ahora.

También he comprobado que en otro domicilio las claves de casa si funcionan, luego no es el usuario y contraseña ni dispositivos.

En casa hoy y tras comprar dos televisores Samsung los otros son LG, tampoco funcionan, y metiendo las claves de otro domicilio tampoco funcionan.

esta claro por tanto que el problema está en casa y nadie manda una solución para esta situación que no nos permite ver Movistar + (solo nos funcionan los multirum, cuando antes funcionaba todo.

¿que puedo hacer más? 

Necesito una solución 

22 Respuestas

Jorgelg1
    Yo probé el VDSL
    26-04-2024

Hola:

Como les explicaba en el resumen que hice, el problema es únicamente en el domicilio principal, no funcionan los televisores que utilizan la aplicación movistar + y no funcionan ni con mis claves principales ni con otras que tenemos en otro domicilio, en cambio fuera de casa si.

como le decía también he puesto a raíz de todo esto dos televisores nuevos fallando igual, solo que estos antes de poner usuario y contraseña te permite activar con código QR desde la propia aplicación pero antes de generarlo da un error.

tiene toda la pinta de que la línea tiene capado algún puerto o servicio desde hace como una semana, como les dije, ya que no es lógico que funcionen mis claves fuera y no dentro, y las claves prestada no funcionen dentro.

para colmo hice un experimento hoy me desconecte del router de fibra y puse un router 4G Movistar (línea móvil) y bingo FUNCIONA.

como les decía es mi línea de fibra la que presenta el problema, recuerde que también tengo multirun que si funciona, son el resto de dispositivos los que no.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2024

Hola, Jorgelg1

Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, infórmanos si los televisores están instalados en el domicilio principal, donde tienes el descodificador de la TV. Adicional, indícanos cuál es el error que te aparece.

Un saludo,

María.